28/Jul /2016
Última semana para inscribirse a los Cursos de Capacitación Virtual

Hasta el viernes 29 de julio está abierta la matriculación para los cursos de la Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil que se dictan a través de la modalidad de Capacitación Virtual de la Academia Nacional de Bomberos.

La oferta de cursos que comienzan el 1º de agosto incluye tanto el Ciclo Común como las cuatro Especializaciones disponibles.

Esta modalidad de educación a distancia es totalmente gratuita, se cursa por Internet desde cualquier punto del país a través de un Campus Virtual y está dirigida a todos los miembros de los Cuerpos Activos y de las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

La formación en Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil consta de un Ciclo Común conformado por cuatro cursos básicos generales y fundamentales que otorgan un conocimiento amplio de la gestión y dirección de las organizaciones.

Una vez aprobados, se puede optar por alguna de las cuatro Especialidades, a saber, Planificación y Gobierno, Gestión Administrativa y Contable, Gestión de Recursos Humanos y Comunicación y Relaciones Institucionales; cada una de las cuales consta de tres cursos.

Importante: todos los cursos tienen una duración de 5 semanas.

Para más información podés escribirnos a anbvirtual@bomberosra.org.ar