05/Dic /2016
BALANCE DE ACTIVIDADES 2016

El viernes 02 de diciembre se reunieron las autoridades de la Academia Nacional de Bomberos junto con los Coordinadores Regionales, Directores de Capacitación y Coordinadores de Departamento de la Academia Nacional de Bomberos en la sede del Consejo Nacional para un cierre y balance de las actividades realizadas durante el año.

Estuvieron presentes el director nacional, Crio. Inspector Daniel Iglesias, el subdirector nacional, Cmdte. Mayor Norberto Muchas, el director segundo, Crio. Mayor Marcelo Iglesias, el secretario académico, Oficial Inspector Nicolás Bozzani y el secretario general, Carlos Ward. También estuvieron representantes directores y subdirectores de las Federaciones.

La jornada tuvo como eje la gestión de capacitación 2016 y el trazado de lineamientos a seguir durante el próximo año. En este sentido, el área de Gestión Administrativa y Contable realizó una presentación del procedimiento para mejorar el circuito que siguen las capacitaciones que brinda la Academia, desde su solicitud hasta la presentación del informe final de cada instructor.

Finalmente, la reunión fue el marco institucional para realizar la entrega de los premios CIQUIME 2015, los premios a los ganadores y menciones especiales del IV Concurso de Fotos Bomberos de Argentina 2016 y la firma de un convenio de creación del Centro de Incendios y Explosiones (I+E) entre el Consejo Nacional y el INTI.