03/Jul /2017
Anotate en los cursos de Capacitación Virtual

Desde el 03 y hasta el 14 julio se encuentra abierta la matriculación para los cursos de la Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil que ofrece la instancia de capacitación virtual de la Academia Nacional de Bomberos.

En esta parte del año, miembros de los Cuerpos Activos, de Comisiones Directivas, personal administrativo de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina y miembros OBA podrán realizar los cursos de Planificación Estratégica, Contabilidad Básica, Competencias Emocionales y Estrategias de Comunicación en Redes Sociales de manera gratuita y a distancia.

El curso de Competencias Emocionales (Especialidad en Gestión de Recursos Humanos) le brindará al alumno herramientas para trabajar sobre su inteligencia emocional, crucial al momento de liderar un equipo, resolver problemas o simplemente mantener relaciones interpersonales saludable.

Estrategias de Comunicación en Redes Sociales, curso que forma parte de la Especialidad en Comunicación y Relaciones Institucionales, desarrolla los conceptos básicos sobre redes sociales, herramientas de escritura y diseño para realizar diferentes publicaciones así como pensar una estrategia de comunicación aplicada a su organización.

Uno de los temas que se tratará en el curso de Contabilidad Básica (Especialidad en Gestión Administrativa Contable) es brindar recursos para la lectura e interpretación de los estados contables de las entidades sin fines de lucro.

Los alumnos que realicen el curso de Planificación Estratégica de la Especialidad en Planificación y Gestión podrán adquirir herramientas para implementar ciclos de planeamiento estratégico que coadyuven a optimizar el gobierno y gestión de las organizaciones que integran el SNBV.

Para más información podés escribirnos a anbvirtual@bomberosra.org.ar