28/Ago /2017
Capacitate a través de los cursos virtuales de la ANB

La instancia de capacitación virtual de la Academia Nacional de Bomberos ofrece cursos a distancia relacionados con la gestión diaria de las Asociaciones de Bomberos.

Desde el 28-08 y hasta el 08-09 te podés matricular en la Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esta propuesta consta de un Ciclo Común conformado por 4 Cursos Básicos. Una vez aprobados, se puede optar por alguna de las 4 Especialidades que brinda la formación.

En esta oportunidad, te podés matricular en los cursos del Ciclo Común: Gestión y Gobierno de las Organizaciones de la Sociedad Civil  y Gestión Administrativa Contable.

También, podés matricularterte en los cursos de las Especialidades: Armado y Gestión de Equipos (Esp. en Gestión de Recursos Humanos), Gestión de Prensa (Esp. en Comunicación y Relaciones Institucionales) e Introducción a la Estadística (Esp. en Gestión Administrativa Contable).

Esta instancia de capacitación está dirigida a miembros de los Cuerpos Activos, de las Comisiones Directivas y personal administrativo de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina y de los miembros OBA.

Los cursos son gratuitos, duran 5 semanas y se cursan de manera virtual a través de un Campus Virtual que cuenta con diversos recursos didácticos y educativos simples y accesibles para todos, tales como clases virtuales, materiales de lectura, foros de consulta y debate, análisis de casos, trabajos prácticos, videos y test autoevaluativos.

¡Los cupos son limitados!

Solicita más información en –> anbvirtual@bomberosra.org.ar