03/Sep /2017
Capacitación Internacional de Incendios Estructurales e Hidrocarburos en Roma

Una delegación conformada por integrantes de distintas Federaciones de Bomberos Voluntarios y de la Academia Nacional se capacita, del 02 al 10 de septiembre, en Incendios Estructurales e Hidrocarburos (nivel avanzado) en Roma, Italia.

El curso se desarrolla en las instalaciones de la Escuela de Formación Operativa de Montelibretti ubicada en la localidad de Montelibretti, Roma, Italia.

La instrucción está enfocada en el entrenamiento práctico con el objetivo de que los profesionales de la emergencia adquieran nuevas destrezas en Incendios Estructurales e Hidrocarburos.

Las Federaciones que participan son: Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Salta y Santa Fe.

Estas instancias internacionales de formación no solo acompañan los procesos de mejoras y modernización del servicio de primera respuesta a emergencias que brindan los bomberos sino que también promueven su crecimiento profesional.