29/Oct /2017
Capacitación Virtual: evaluación de Manejo de Emergencias RCP-DEA

Una nueva fecha del cronograma de evaluaciones de Manejo de Emergencias RCP-DEA, se llevó a cabo el 28 de octubre en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En esta oportunidad, los bomberos voluntarios pertenecientes a la Región E y que participaron del curso semipresencial dictada por el Departamento de Socorrismo bajo la instancia de Capacitación Virtual que ofrece la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

El instructor del departamento, Facundo Rodríguez, en la primera etapa repasó lo brindado a lo largo de la formación orientada a la atención prehospitalaria y las técnicas de RCP-DEA.

Luego, los participantes de las Asociaciones de Las Termas (Santiago del Estero), Selva (Santiago del Estero); Concepción (Fed. 3 de Junio.Tucumán) y Las Talitas (Fed 3 de Junio. Tucumán) fueron evaluados de manera teórica  y seguidamente de forma práctica.