16/Oct /2017
¡Hasta el 30 de octubre tenés tiempo de matricularte en los cursos de Capacitación Virtual!

La Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil es una de las propuestas académicas que ofrece la instancia de Capacitación Virtual de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), orientada a la gestión diaria de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

En esta oportunidad, del 16 al 30 de octubre, los miembros de los Cuerpos Activos, de Comisiones Directivas, personal administrativo de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina y miembros OBA podrán anotarse en cursos del Ciclo Común y en cursos de la Especialidad en Gestión Administrativa Contable.

El curso de Introducción a la Comunicación Institucional (Ciclo Común) tiene como objetivo que los alumnos adquieran conceptos claves sobre comunicación en relación al ámbito institucional, así como también desarrollar herramientas prácticas para resolver problemas y mejorar la comunicación interna y externa. El curso estará a cargo de la Lic. Fátima Arce.

Otro de los cursos del Ciclo Común que los alumnos podrán participar es el de Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos. Dicha formación, pretende incorporar el marco conceptual de la Gestión de Recursos Humanos en términos de Capital Humano y reconocer la importancia del área de Recursos Humanos en la operatoria efectiva cotidiana de las asociaciones. La capacitación será dictada por el Ctdor. Marcelo Kopp.

El curso Rendición de Cuentas, que integra la Especialidad en Gestión Administrativa Contable, tiene como fin incorporar conocimientos y herramientas que permitan utilizar la información contable para la toma de decisiones adecuadas en la administración de la asociación.

Cabe destacar que los cursos, comienzan el 30 de octubre y finalizan el 01 de diciembre, son totalmente gratuitos y a distancia.

Para más información podés escribirnos a anbvirtual@bomberosra.org.ar