31/Oct /2017
Una nueva evaluación del curso semipresencial Manejo de Emergencias RCP-DEA

Los bomberos voluntarios que realizaron el curso semipresencial “Manejo de Emergencias: RCP-DEA”, de la instancia de Capacitación Virtual de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) el 28 de octubre, rindieron en Gálvez, provincia de Santa Fe, el examen final de dicha formación en primeros auxilios y atención prehospitalaria.

El instructor del Departamento de Socorrismo, Santiago Paladini, en la primera etapa repasó, con los bomberos voluntarios pertenecientes a la Región A, lo dictado a lo largo de la formación que se brindó en la instancia virtual. Luego, los participantes fueron evaluados de manera teórica  y seguidamente de forma práctica.

Además de la camaradería, los participantes pudieron compartir nuevos conocimientos sobre las técnicas de RCP-DEA con el objetivo de poder prevenir, detectar y minimizar posibles situaciones de riesgo.