28/May /2018
Capacitación del Departamento de Incendios Estructurales en Río Negro

Los bomberos voluntarios de Río Negro se capacitaron en Incendios Estructurales, el 26 y 27 de mayo, en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Grutas.

El departamento de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) abordó temas como la seguridad del bombero, métodos de ventilación, búsqueda y rescate en la Asociación de Bomberos Voluntario de Las Grutas.

Las Asociaciones que participaron en las dos jornadas fueron: Barda del Medio, Ingeniero Jacobacci, Villa Regina, Gral Enrique Godoy, Choele Choel, Ruca Cura, Melipal, Cerro Campanario; Bariloche, Dina Huapi, Cipolletti, Ingeniero Huergo, Las Grutas y Sierra Grande.

Cabe destacar que los instructores del departamento que dictaron el curso fueron: Diego Imbarrato, Ivo Rodrigo Martin, Ariel Mansilla y Fabio Sandoval.