22/May /2018
Capacitación del Departamento Seguridad del Bombero en San Luis

Los bomberos voluntarios de la Federación San Luis realizaron el curso Oficial de Seguridad de Incidentes, los días 19 y 20 de mayo, en la ciudad de La Punta.

Asistieron al curso dictado por el Departamento de Seguridad del Bombero de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) las Asociaciones de Villa Mercedes, La Punta, Unión, Los Molles, Los Cajones, Lafinur y Justo Daract.

La capacitación tuvo por finalidad que sus asistentes pudiesen analizar y concientizarse sobre los diferentes tipos de riesgos a los que se exponen durante su amplia gama de intervenciones, como así también reconocer las medidas de seguridad de viable aplicación ante las diferentes situaciones de peligro.

Cabe destacar que los instructores del curso fueron Leandra Rolheiser y Claudio Ronca.