08/May /2018
Los bomberos voluntarios de San Luis se capacitaron en Incendios Estructurales

El Departamento de Incendios Estructurales de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) brindó una capacitación, el 05 y 06 de mayo, a los bomberos de la Federación San Luis en Villa Mercedes.

Los temas que se trataron en el curso de Incendios Estructurales (nivel I) fueron: Seguridad en la intervención, Elementos de Protección, Fenómenos y condiciones de los Incendios en Estructuras; Técnicas de combate y de aplicación de agua, Ventilación, Búsqueda y Rescate.

Cabe destacar que asistieron a la capacitación veintidós bomberos pertenecientes a las Asociaciones de: El Trapiche, El Volcán, La Punta, Estancia Grande, Unión, Santa Rosa del Conlara; San Pablo, Tilisarao,Cortaderas, Los Molles, Justo Daract y El Fortín.

Los instructores de la capacitación: Gustavo López, Mario Ismail, Osvaldo Trogolo, Javier Herrera, y David Corro destacaron el profesionalismo, compañerismo y la camaradería de los participantes durante el desarrollo de la capa

citación.