05/Jul /2018
Capacitación Virtual: formate para mejorar la labor diaria de tu Asociación

Del 05 al 13 de julio, los miembros de los Cuerpos Activos y de Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina podrán matricularse en los cursos de educación a distancia que ofrece la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

Una de las opciones que ofrece la ANB es el curso “Escribir para comunicar» con el objetivo de que los alumnos puedan transmitir y escribir los acontecimientos que suceden en su organización y poder comunicarlo a la comunidad y asociación.

El curso comienza el 16 de julio y finaliza el 03 de agosto. Cabe destacar que la capacitación estará a cargo de Matías Sapegno.

La capacitación “Herramientas para diseñar planes estratégicos” brinda conocimientos y recursos con el propósito de que los alumnos puedan optimizar la gestión de su asociación.

Además, a lo largo de las cuatro semanas, los participantes aprenderán a planificar, detectar las metas a seguir como así también los objetivos y el marco de acción de su organización.

La capacitación, que inicia el 16 de julio y termina el 10 de agosto, estará a cargo del Magíster Mauro Vega.
¡Desde cualquier punto del país y de manera gratuita podés continuar con el camino de tu formación!

Para más información escribinos a anbvirtual@bomberosra.org.ar

¡Cupos limitados!