27/Nov /2018
Capacitación de Seguridad del Bombero en Chaco

El Departamento de Seguridad del Bombero de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), el 24 de noviembre, brindó una capacitación a los bomberos voluntarios pertenecientes a la Federación Chaco en la localidad de Quitilipi.

A la capacitación asistieron veinte participantes pertenecientes a las Asociaciones de: Quitilipi, Las Breñas, Margarita de Belén y Pampa del Infierno.

Cabe destacar que los temas abordados fueron: Agentes de Riesgos y Prevención de Accidentes Bomberiles, Normativas sobre Elementos de Protección Personal y Protocolos de Seguridad para Vehículos de Emergencia.

El curso fue dictado por los instructores del Departamento de Seguridad del Bombero: Oficial Inspector Daniel Virelaude y Oficial Segundo Claudio Ronca.