02/Nov /2018
Capacitate en el sistema RUBA

La instancia de Capacitación Virtual que ofrece la Academia Nacional de Bomberos (ANB) abre la matriculación del último curso del año. “RUBA: Gestión Operativa” es la instrucción a la que los miembros de los Cuerpos Activos de las Asociaciones pertenecientes a las Federaciones Provinciales, podrán anotarse del 05 al 09 de noviembre.

Al ser una modalidad a distancia y gratuita, permite que bomberos de todo el país puedan formarse sin importar día y horario. Cabe destacar que el curso RUBA durará dos semanas y estará a cargo del integrante del equipo de Estadísticas del Consejo Nacional, Nicolás Gallini.

El Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA), es un sistema de gestión que recopila y administra toda la información relacionada con los recursos humanos, materiales y servicios prestados por todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

A lo largo de la capacitación, los participantes aprenderán y fortalecerán el manejo y la relevancia de los datos para una mejor planificación y gestión. Además, cada módulo incluye distintas propuestas de trabajo en las que los estudiantes deberán investigar e intercambiar sus consideraciones con el resto de sus compañeros a través de la plataforma virtual.

Para más información escribir a anbvirtual@bomberosra.org.ar

¡Cupos limitados!