02/Nov /2018
Capacitate en el sistema RUBA
Capacitate en el sistema RUBA

La instancia de Capacitación Virtual que ofrece la Academia Nacional de Bomberos (ANB) abre la matriculación del último curso del año. “RUBA: Gestión Operativa” es la instrucción a la que los miembros de los Cuerpos Activos de las Asociaciones pertenecientes a las Federaciones Provinciales, podrán anotarse del 05 al 09 de noviembre.

Al ser una modalidad a distancia y gratuita, permite que bomberos de todo el país puedan formarse sin importar día y horario. Cabe destacar que el curso RUBA durará dos semanas y estará a cargo del integrante del equipo de Estadísticas del Consejo Nacional, Nicolás Gallini.

El Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA), es un sistema de gestión que recopila y administra toda la información relacionada con los recursos humanos, materiales y servicios prestados por todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

A lo largo de la capacitación, los participantes aprenderán y fortalecerán el manejo y la relevancia de los datos para una mejor planificación y gestión. Además, cada módulo incluye distintas propuestas de trabajo en las que los estudiantes deberán investigar e intercambiar sus consideraciones con el resto de sus compañeros a través de la plataforma virtual.

Para más información escribir a anbvirtual@bomberosra.org.ar

 

¡Cupos limitados!

 

 

Compartir