01/Dic /2011
Taller de Formación de Formadores.

El Primer Taller de Formación de Formadores, organizado por el Departamento de Pedagogía y Didáctica de la Academia Nacional, se realizó en la ciudad de San Carlos, provincia de Santa Fe.

El acto de apertura estuvo a cargo del Director de la Academia Daniel Iglesias y luego fue el turno de la presentación de los instructores Norberto Mucha y Dario Silva de la Federación Bonaerense y Atilio Geist de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

Las jornadas se extendieron desde el 8 hasta el 11 de septiembre y participaron 19 bomberos de las Federaciones de Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe y Corrientes, quienes previamente habían  aprobado el curso de Formación Pedagógica 1.

Se contó además con la presencia de los medios de comunicación locales que informaron constantemente a la comunidad sobre las actividades llevadas  a cabo por los bomberos.