03/Abr /2012
Se realizó la 3ª y última parte del Posgrado en Psicología de la Emergencia.

Se llevó a cabo desde el 21 al 24 de marzo inclusive en el hotel Círculo de Oficiales de Mar, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.La capacitación fue dictada por la Dra. Gisela Perren Klingler (Directora del Instituto de Psicotrauma de Suiza) para los profesionales del Departamento de Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional…

 

Se llevó a cabo desde el 21 al 24 de marzo inclusive en el hotel Círculo de Oficiales de Mar, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La capacitación fue dictada por la Dra. Gisela Perren Klingler (Directora del Instituto de Psicotrauma de Suiza) para los profesionales del Departamento de Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional (Federación de Santa Fe, Psicóloga Erica Torre y Soledad Actis, por la Federación Bonaerense Prof. Marisa Pavón, por la Federación de Córdoba Lic. Estela Salvay y Lic. Diego Rosas, por la federación de Provincia de Buenos Aires, Psi Social María Ballesteros), y dos profesionales de Chile Lic. Hernán Ureta, Uruguay Lic. Lía Maciel, además de la Lic. Sonia Sneijko por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Al momento del cierre de las jornadas se realizó la entrega de los certificados de la mano de la Instructora, el Coordinador del Departamento el Oficial Auxiliar de Escuadra Antonio Pavon, y el Comandante Mayor Oscar Ferrari Coordinador del Departamento de Normalización de la Academia Nacional.

Compartir