11/May /2012
Curso de Incendio Forestal nivel 1

14 y 15 de abril: Se realizó en Los Molles, San Luis el curso de Incendio Forestal nivel 1. Participaron casi 40 bomberos de los cuarteles de Villa Larca, La Toma, Merlo, Carpintería, Tilisarao, Concaran, Santa Rosa, Cortaderas, Los Molles, Naschel, Justo Darac, La Punta y Buena Esperanza.

14 y 15 de abril:

Se realizó en Los Molles, San Luis el curso de Incendio Forestal nivel 1.

A cargo de Edgardo Mensegue de Federación Córdoba, Instructor y responsable del Departamento de dicha especialidad en la Academia Nacional, la capacitación comenzó con el dictado de la teoría el sábado 14 por la mañana y se extendió durante todo el día. El domingo se trasladó a los participantes hasta un campo cercano donde se realizó la parte práctica del curso.