13/Jun /2012
Capacitación dictada por el departamento comando de incidentes

El 19 y 20 de mayo en la ciudad de Macachín, provincia de La Pampa, se realizó el curso de Comando de Incidentes.

El mismo fue dictado por Eduardo Almonacid, Daniel Correa, Damian Bollak y Luis Clara, instructores del Departamento Comando de Incidentes de la Academia Nacional.

También se contó con la presencia del Director de Capacitación de la Federación Pampeana Comandante Mayor Juan Calfuan (Bomberos Voluntarios de Quemú Quemú) y el Vicedirector de la misma Sargento Gastón Uboldi (Bomberos Voluntarios de Macachín).

Participaron 22 integrantes de los cuerpos de bomberos de Realicó, Trenel, Intendente Alvear, B. Larroude, Alpachiri, Miguel Riglos, Catriló, Quemu Quemu, Lonquimay, Guatraché. General Acha, Miguel Cané, General San Martin, Macachín, Winifreda y Santa Rosa.