30/Jul /2012
Formación Pedagógica
Formación Pedagógica

En el cuartel de Villa Ballester provincia de Buenos Aires se dictó el curso de Formación Pedagógica durante los días 13, 14 y 15 de Julio para los integrantes de los departamentos de la Academia Nacional.

 

Pasadas la 09:30 de la mañana del viernes 13 se realizó el acto de apertura con la bienvenida a los participantes y los instructores por parte del Sr. Mario Oyarzo Jefe de Cuerpo de la localidad junto con el Sr. Atilio Geist Secretario General de la Academia. Luego fue el turno de presentación de los instructores y los participantes, dando así inicio a las actividades.

Para el cierre de este primer día de trabajo se hizo presente el Director de la Academia Nacional Daniel Iglesias quien compartió parte de las jornadas con los participantes.

Recibieron la capacitación 18 representantes de los departamentos de Estructuras Colapsadas, Incendio Estructural, Incendio Forestal, Normalización, Psicología de la Emergencia, Rescate con Cuerdas y Rescate Vehicular.

Sus instructores fueron Norberto Mucha y Eduardo Almonacid de la Federación Bonaerense, Atilio Geist y Damian Gonzalez de la Federación Provincia de Buenos Aires, Julio Bejarano de la Federación Corrientes, Hugo Cerda de la Federación de Santa Fe y Guillermo Castro de la Federación de Entre Ríos.

También estuvieron presentes el Director de la Academia Nacional Daniel Iglesias y el Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester Mario Oyarzo.

Compartir