23/Oct /2012
Curso Sistema Comando de Incidentes

Durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre se realizó en la Ciudad de Villa Mercedes San Luis el Curso de Sistema Comandos de Incidentes, del cual participaron 20 integrantes de las Asociaciones de Bomberos de Tilisarao, Santa Rosa, Cortaderas, Los Molles, Merlo, Justo Daract, Quines, Villa Larca, Villa Mercedes, El Trapiche, Naschel, La Toma, Villa General Roca, Renca y Carpintería.

La capacitación se desarrolló durante 16 horas, constó de una parte teórica y otra práctica.

Los instructores Eduardo Almonacid (Federación Bonaerense) y Luis Clara (Federación La Pampa) destacaron el dinamismo y la buena predisposición tanto de los participantes como de las autoridades presentes y la asociación anfitriona.