16/Nov /2012
Importante reunión entre la Academia Nacional de Bomberos y la Dirección Nacional de Control de Bomberos y Coordinación de ONG

El miércoles 14 de noviembre se realizó una reunión en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación entre autoridades de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y de la Dirección Nacional de Control de Bomberos y Coordinación de ONG.

Durante el encuentro se planificaron las acciones que se llevarán a cabo en 2013 de manera conjunta y se acordó que la Dirección envíe, en los próximos días y a todas las autoridades federativas, las acciones a seguir con relación a la rendición de los fondos asignados para capacitación.

La finalidad de estas reuniones, que se vienen realizando de manera periódica desde hace ya varios años, es el cruce de los datos que ambas organizaciones poseen para un mejor desarrollo de las Actividades de Capacitación en las distintas jurisdicciones del país.

Participaron de la reunión la Dra. Jaqueline Galdeano, la Lic. Elisa Lazaro y la Dra. Natalia Messina en representación de la Dirección Nacional de Control de Bomberos y Coordinación de ONG y, en representación de la ANB, el Crio. Ppal. Daniel Iglesias, el Sub Director de la Academia Nacional Cte. Mayor Néstor Magno, y el secretario académico Sub Cte. Norberto Mucha.