13/Dic /2012
12° Encuentro Nacional de Cadetes – Villa Cañás 2013

Del viernes 01 al domingo 03 de febrero de 2013 se realizará el 12° Encuentro Nacional de Cadetes en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, en las instalaciones del predio del Club Sportman y del predio municipal del FFCC de esa ciudad.

Las distintas delegaciones, a través de sus Escuelas de Cadetes, pueden comenzar a inscribirse enviando las Planillas de Inscripción completas junto al recibo del depósito del 50% del valor de la inscripción hasta el viernes 25 de enero de 2013 al mail villacanasencuentronacional2013@hotmail.com. Después de esa fecha no se recibirán inscripciones.

El resto de la documentación, Ficha Médica y Ficha de Autorización, deberá presentarse completa el viernes 01 de febrero en el sector de acreditaciones junto al original del depósito del anticipo y realizar ahí mismo el pago del 50% restante.

El valor de la inscripción es de $ 180 (pesos ciento ochenta) por participante. El mismo incluye la estadía para los días sábado 02 y domingo 03; el desayuno y almuerzo del sábado 02 y domingo 03; la merienda y la cena del sábado 02; la asistencia médica; la remera, la gorra, los refrigerios, presentes y certificados.

IMPORTANTE: Los participantes del Nivel II y III que tengan cascos, botas, guantes y monjas deberán llevarlos.

Además, están disponibles para descargar el Cronograma de Actividades y el Mapa de Villa Cañás.

Para datos de la cuenta donde realizar el depósito, para más información y consultas comunicarse con el Cuerpo de Bomberos de Villa Cañás al teléfono (03462) 450500, con el Coordinador del encuentro Juan Di Giovanni al teléfono (03564) 156-02051 y/o enviar un mail a villacanasencuentronacional2013@hotmail.com

Descargas en www.bomberosra.org.ar