05/Feb /2013
12º Encuentro Nacional de Cadetes

El 1º de febrero, desde muy temprano, comenzaron a llegar las delegaciones de cadetes de todo el país a Villa Cañás, provincia de Santa Fe, para participar del 12º Encuentro Nacional de Cadetes que se desarrolló hasta el domingo 03 de febrero en las instalaciones del predio del Club Sportman y del predio municipal del FFCC de esa ciudad.

Más 1200 cadetes de todo el país participaron de las distintas actividades que se desarrollaron el sábado y el domingo. Luego de terminar con el trámite de la acreditación y de recibir el kit que incluye, entre otras cosas, remera, gorra, carpeta, hojas y stickers del encuentro, los jóvenes vivieron una experiencia inolvidable de camaradería, capacitación e integración.

Estuvieron presentes por el Consejo Nacional el presidente, Carlos A. Ferlise, el secretario general, Esteban Furnari y el tesorero Daniel Vicente; por la Academia Nacional su director, Crio. Ppal. Daniel Iglesias y su secretario general, Atilio Geist. También estuvieron el subsecretario de Desarrollo y Fomento Provincial José Luis Barbier, el presidente de la Federación Santafesina Daniel Emmert, y el presidente de la Asociación de Bomberos de Villa Cañás, Osvaldo Anziano, entre otras autoridades.

Para todo el Sistema Nacional de Bomberos es un orgullo acompañar, apoyar y ver crecer a cada uno de estos jóvenes que se están formando para ser futuros bomberos y bomberas y que hoy por hoy constituyen el “semillero” del movimiento.