10/May /2013
Curso de Rescate Vehicular en Planta de Ford Motor Argentina en la ciudad de Pacheco

El Domingo 14 de Abril en la Planta Ford Motor Argentina en la ciudad de Gral. Pacheco se realizó el segundo encuentro de Formadores de Instructores de Rescate Vehicular de la Academia Nacional de Bomberos, esta etapa es la continuación de la primera realizada anteriormente.

El Instructor Oscar Campillo de la firma Holmatro dirigió la misma, luego de la presentación formal se dio comienzo con los temas como  nuevos diseños en carrocerías, los últimos avances en los sistemas electrónicos de seguridad, nuevas técnicas de trabajo y equipos desarrollados por la empresa.

Conto con la asistencia de 18 participantes pertenecientes a las Federaciones: 2 de Junio, Bonaerense, Buenos Aires, centro Sur, Córdoba, Mendoza, San Luis  y Santa Fe.