10/May /2013
Taller de Primeros Auxilios Básicos

Durante los días 12 y 13 de abril se realizó el Taller de Primeros Auxilios Básicos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno, provincia de Chaco.

Participaron alrededor de 20 bomberos de los cuarteles Quitilipi, Pampa del Infierno, Las Breñas, General Pinedo, Machagai y Corzuela de la provincia de Chaco, quienes recibieron la capacitación de parte de 7 de los integrantes del Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional de las Federaciones de La Pampa, Buenos Aires, Bonaerense, Río Negro, Chaco y 3 de Junio.

El taller contó con una parte teórica y una práctica dividida entre las dos jornadas.

El día viernes por la mañana se realizó el acto de apertura que contó con la presencia del Director de Capacitación de la Federación Chaqueña y el Intendente Municipal Sr. Carlos Andion.

Luego del acto de apertura se dio inicio a las actividades en el salón del cuartel y continuaron hasta horas de la tarde.

El día sábado, luego del almuerzo, se realizó la entrega de constancias de la capacitación y el agradecimiento a los instructores por el trabajo realizado, se dio por finalizado el taller.