08/Nov /2013
Mendoza – Primer Encuentro Provincial de Cadetes

Los días 16 y 17 de noviembre se realizará el Primer Encuentro Provincial de Cadetes en la sede de la Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios.

El objetivo principal de este encuentro es promover la integración de las diferentes escuelas de cadetes de la Federación, desarrollar y consolidar en cada cadete las capacidades de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y responsabilidad.

Además, con las distintas actividades recreativas programadas se fomentará la creación de espacios educativos-formativos donde los cadetes aprendan a ser felices cuidando sus vidas y los espacios en donde se desarrollen, así como formar y capacitarlos con los conocimientos acordes a sus etapas evolutivas, para la futura inserción en el servicio bomberil voluntario.

Entre las actividades programadas se realizarán charlas de formación, recreación y deporte y hasta el simulacro de un sismo.

Para más información, contactarse con el BV. Fernando Cicilotto fjciciloto@hotmail.com o al (0261) 153-688-495