29/Nov /2013
Psicología  de la Emergencia
Psicología de la Emergencia

(2 y 3 de Noviembre) En la ciudad de Oran provincia de Salta estuvieron presentes 47 participantes de las Federaciones: 3 de Junio, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca para asistir al Curso de Psicología de la Emergencia a cargo de las Instructoras de la ANB Psicólogas: Estela Salvay, Estela Gamero y Soledad Actis.

 

(2 y 3 de Noviembre) En la ciudad de Oran provincia de Salta estuvieron presentes 47 participantes de las Federaciones: 3 de Junio, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca para asistir al Curso de Psicología de la Emergencia a  cargo de las Instructoras de la ANB Psicólogas: Estela Salvay, Estela Gamero y Soledad Actis.

En la apertura en el cuartel anfitrión los recibió el Sub-Jefe del Cuartel de Oran Jose María Pacheco y el coordinador de la región Cte: Jose Nèstor Campos. El amplio temario desarrollado en los días de las jornadas conto con los siguientes temas: introducción a la Psicología de la Emergencia, Primeros Auxilios Psicológicos, estrés y reacciones, Autocuidado personal, plan de manejo del estrés y auto cuidado grupal Defusing.

Quedo demostrado un gran interés por los participantes tras adquirir estas nuevas herramientas las cuales servirán para afrontar las diarias intervenciones en la labor bomberil.

 

Compartir