02/Oct /2014
CURSO DE PSICOLOGIA EN LA EMERGENCIA

El 6 de septiembre en el “Mirador del Palmar” (Ubajay), provincia de Entre Rios se realizó el curso de Psicología en la Emergencia dictado por la Lic. Soledad Actis perteneciente al Dpto. Psicología de la emergencia de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios, del mismo participaron Bomberos Voluntarios pertenecientes a las cinco Regionales en que se divide la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV), donde también hubo integrantes de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios. Una temática de suma importancia para los miembros de los Cuerpos Activos, por la implicancia que tiene en cada uno de las personas y bomberos en cada una de las intervenciones.