12/Oct /2014
LOS BOMBEROS DE LA REGION NEA SE CAPACITAN EN MATERIALES PELIGROSOS

Como parte del programa anual de capacitación, los Bomberos de la Regional NEA del país, se capacitaron en la especialidad MATERIALES PELIGROSOS. El pasado 27 de septiembre, en la ciudad de Curuzú Cuatia, provincia de Corrientes, se llevó a cabo con Instructores de la ANB, el Curso de MATERIALES PELIGROSOS NIVEL II.

Se llevo a cabo en las instalaciones del Ejército Argentino, con asiento en la localidad de Curuzú Cuatia; quienes gentilmente colaboran con las instituciones de la localidad. En la apertura de la jornada, participaron al Presidente de la Asociación anfitriona, el Jefe de la guarnición militar, Intendente y Concejales de comuna; haciendo entrega de la ordenanza donde fue declarado de Interés Municipal el Curso de Materiales Peligroso.

Participaron Bomberos de las provincias de Misiones, Entre Ríos y Corrientes. Un  total de 27 participantes adquirieron nuevos conocimientos en la especialidad durante una jornada de 11 hs de teoría y prácticas.

Con el compromiso de transmitir los conocimientos y experiencias adquiridas durante la jornada, los bomberos regresaron a sus respectivas provincias.