25/Oct /2014
Reunión del Dpto. Materiales Peligrosos

El sábado 18 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de General Pico, La Pampa, un Taller de Nivelación y Selección de Nuevos Instructores para el departamento de Materiales Peligrosos de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios. Estuvieron presentes 25 participantes, representantes de las Federaciones 2 de Junio, Bonaerense, Centro Sur, Córdoba, La Pampa, Misiones y Santa Fe. Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades para los instructores y para los postulantes; a quienes se los evalúo por su formación técnica-académica y por su desempeño en el taller.

Además, el departamento estableció parámetros para continuar trabajando de manera coordinada, prolija, atendiendo las necesidades de los tiempos que corren y en comunicación constante. En relación a este último punto, se decidió incorporar a la comunicación entre los miembros del departamento las herramientas virtuales gratuitas que permiten llamadas sin costo a través de Internet.