29/Oct /2014
Reunión del Dpto. Psicología de la Emergencia
Reunión del Dpto. Psicología de la Emergencia

Los días 24 y 25 de octubre se llevó a cabo una reunión preliminar de trabajo del Departamento de Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios, en la sede del Consejo Nacional.El trabajo se focalizó en la diagramación del programa 2015, en la actualización de contenidos y la delimitación de objetivos y de responsabilidades para la redacción, compilación y diseño del Manual del Primer Nivel de la especialidad. Participaron del encuentro el coordinador…

Los días 24 y 25 de octubre se llevó a cabo una reunión preliminar de trabajo del Departamento de Psicología de la Emergencia de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios, en la sede del Consejo Nacional.

El trabajo se focalizó en la diagramación del programa 2015, en la actualización de contenidos y la delimitación de objetivos y de responsabilidades para la redacción, compilación y diseño del Manual del Primer Nivel de la especialidad. Participaron del encuentro el coordinador del departamento y los instructores que lo integran. 

Estas instancias de trabajo son de suma importancia para continuar fortaleciendo al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

 

Compartir