07/May /2015
Curso de materiales Peligrosos dictado por la ANB en la Federación 3 de Junio, Tucumán
Curso de materiales Peligrosos dictado por la ANB en la Federación 3 de Junio, Tucumán

El día 18 de Abril Escuela de Capacitación de la Federación 3 de Junio de Bomberos voluntarios de Tucumán en conjunto con la Academia de Bomberos de Argentina lanzo el …

El día 18 de Abril Escuela de Capacitación de la Federación 3 de Junio de Bomberos voluntarios de Tucumán en conjunto con la Academia de Bomberos de Argentina lanzo el curso de Materiales Peligrosos nivel 1, el mismo fue dictado por los instructores del Departamento de Especialidades de la ANB.

Comandante Becker Gustavo Adolfo y al Oficial Alderete Miguel David y como asistentes el Suboficial Romero Juan y el Bombero Córdoba David del Departamento de Mat-Pel y la presencia del Director y Subdirector de Capacitación de la Federación 3 de Junio Comandante Ángel Aguilar y Oficial Luis Figueroa.

Todo se desarrolló en la Localidad de Tafí Viejo, Tucumán, donde los participantes tuvieron la parte teórica en un salón para este evento y la parte práctica en una Empresa Citrícola del lugar gentilmente cedida al efecto. Realmente los instructores colmaron las expectativas de los participantes y cumplieron con el objetivo de preparar al bombero para actuación en incidentes con materiales peligrosos en la primera repuesta.

Compartir