12/May /2015
MATERIALES PELIGROSOS en Federación Santiago del Estero
MATERIALES PELIGROSOS en Federación Santiago del Estero

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo, se desarrolló un curso teórico-práctico sobre Materiales Peligrosos nivel 1, organizado por la Escuela …

 

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo, se desarrolló un curso teórico-práctico sobre Materiales Peligrosos nivel 1, organizado por la Escuela Provincial de Capacitación, dependiente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero.

La capacitación estuvo a cargo del oficial principal, Carlos Canello y el comisario Raúl Dominio, instructores de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios. Participaron los Cuarteles de las ciudades de Santiago Capital, Forres, Los Juries, Añatuya, Frias, Termas de Río Hondo y personal invitado de la División Bomberos de la Policía de la Provincia.

La Jornada comenzó a las 8:00 de la mañana con la recepción, desayuno y acreditación de los participantes, luego de lo cual comenzó la instrucción teórica a cargo del Crio. Raúl Dominio, culminando en horas de la tarde luego de una práctica que incluyó alistamiento y uso del EPP y ERA.

Compartir