10/Jun /2016
Seguimos sumando conocimiento

El viernes 10 de junio, el equipo de Capacitación Virtual de la Academia Nacional de Bomberos participó del «Encuentro de Tecnología para fines sociales» organizado por CILSA ONG por la Inclusión y Microsoft.

El objetivo del evento fue brindar herramientas gratuitas para mejorar la eficiencia en la gestión de las organizaciones de la sociedad civil (OSC).

El temario abarcó experiencias de trabajo en el uso de Office 365 para procesos de gestión, una disertación sobre el rol del Estado en la articulación público-privada y Entidades No Gubernamentales y talleres prácticos.

Estuvieron presentes la presidenta de CILSA ONG por la Inclusión, Sra. Silvia Carranza; autoridades de Microsoft y del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Junto a la Presidente de CILSA Silvia Carranza