05/Jul /2016
Capacitación del Departamento Seguridad del Bombero

Los días 2 y 3 de julio se realizó el curso Oficial de Seguridad de Incidentes para los bomberos y bomberas de la Federación Santa Fe, en la sede federativa ubicada en la ciudad de Gálvez.

Asistieron un total de 30 participantes a razón de 3 integrantes de cada una de las 10 Regionales Provinciales, quienes a su vez conforman el Departamento de Seguridad del Bombero en sus respectivas áreas de acción y pertenecen a las Asociaciones Suardi, Zenón Pereyra, Sastre, San Jorge, Peyrano, Firmat, Melincué, San Carlos, Gálvez, Sauce Viejo, Ceres, Rufino, Sancti Spiritu, Santa Isabel, San Lorenzo, Carcarañá, Las Parejas, Montes de Oca, Piamonte, Armstrong, Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Humboltd, Franck, Las Toscas y San Javier.

El curso fue dictado por los Oficiales Daniel Virelaude y Gonzalo País; y por el Oficial 2º Claudio Ronca, instructores y coordinador del Departamento Seguridad de Bombero, respectivamente. Además, el evento fue coordinado por el Director de Capacitación de la Federación, Oficial Ayudante Pedro Obuljen.