04/Ago /2016
ANB Virtual: cumplimos años y los regalos fueron para nuestros alumnos y seguidores

El 04 de julio la modalidad de Capacitación Virtual de la Academia Nacional de Bomberos cumplió 5 años y decidimos celebrarlo en nuestras Redes Sociales a través de un sorteo de merchandising personalizado.

Durante todo el mes nuestro Facebook, Twitter e Instagram invitaron a los seguidores a compartir y darle RT a los posteos con imágenes e información de la capacitación gratuita y a distancia con la que cuentan los bomberos y dirigentes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

Todos los que se sumaron a la propuesta participaron de sorteos por un kit de taza y cuaderno con diseños exclusivos de Capacitación Virtual.
La viralización de la propuesta superó ampliamente las expectativas de participación ya que atrajo no solo a los alumnos sino también a los bomberos y dirigentes que aún no realizaron cursos e incluso a seguidores de las redes que no son bomberos.

Los ganadores fueron: Pedro Juan Delgado Allen, Brenda Tanoni, Gustavo Camarata, María Laura Moreno, Beatriz Davyt, Osvaldo Elciri, Marcelo Speranza, Agostina, Horacio Peralta, Danilo Muñoz, Marta Martin, Federico Cattáneo, Jorge Alberto Costa, Maishabe Romero, Abel Cayupil, Yanela Altamirano, Rodrigo Melgarejo, Mariana Velásques, Carlos Castellano, Javier Herrera, Luis Alberto Velazquez, Nestor Tognolo.

ANB Virtual

Desde hace 5 años sumamos la modalidad de capacitación virtual a la Academia. Esta modalidad es gratuita y a distancia, y cuenta con variados recursos didácticos para que todos los bomberos y dirigentes del SNBV se capaciten y obtengan herramientas para desarrollarse en su Asociación.
Durante este tiempo crecimos, sumamos docentes y tutores, ampliamos la oferta de cursos y seminarios enfocados en la gestión y dirección de las organizaciones de la sociedad civil.

Les agradecemos a todos por acompañarnos y los invitamos a visitar nuestro Campus Virtual, conocer a nuestro equipo de docentes y tutores y capacitarse en la gestión y dirección de las organizaciones de la sociedad civil para que el SNBV esté cada día más y mejor capacitado, tanto en lo operativo como en la gestión de las Asociaciones.