31/Ago /2016
Capacitación del Departamento Estructuras Colapsadas en Entre Ríos

El 27 y 28 de agosto en la localidad de San José, se realizó el curso de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas de la Academia Nacional de Bomberos dirigida a los bomberos de la Federación de Entre Ríos.

La capacitación fue sobre Rescate Urbano (Nivel I). En la práctica final los participantes realizaron un ejercicio, en tiempo real, en el cual demostraron todos los conocimientos adquiridos para luego ser evaluados por los instructores Gabriel Gimenez (Federación de San Luis) y Rolando Mishevitch (Federación Centro Sur). La instrucción contó con la colabración de Mauro Godoy (Federación Centro Sur) y de Juan Carlos Maier (Federación de Entre Ríos).

Participaron de las jornadas bomberos de: San Salvador, San José; Gral Ramírez, Chajari, Urdinarrain, Chajarí, Crespo, Paraná; Concordia, Hasenkamp, Concepción del Uruguay, Villa Paranacito y Gral Campos.