13/Sep /2016
Capacitación del Departamento Materiales Peligrosos en Río Negro

Una nueva capacitación anexa el Departamento Materiales Peligrosos de la Academia Nacional de Bomberos. En esta oportunidad, los bomberos de la Federación Rio Negro realizaron el curso de Materiales Peligrosos (Nivel 1) el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Las Grutas.

La instrucción que realizaron los veintinueve bomberos de dieciséis cuarteles diferentes de Río Negro, contó con una parte teórica en la cual se trató sobre materiales peligrosos y su clasificación.
Luego, los asistentes realizaron ejercicios de desempeño y de campo en el cual tuvieron que aplicar los conocimientos adquiridos durante la jornada.

Los instructores pertenecientes al departamentos que dictaron la capacitación fueron Rubén Paredes (Federación Centro Sur) y Roberto Sacco (Federación La Pampa). Los asistentes fueron Juan Maurizzi (Federación Centro Sur) y Marcelo Gómez (Federación La Pampa).