24/Oct /2016
Capacitación Virtual: comenzó la matriculación para los últimos cursos del año

El período de matriculación para los últimos Cursos de la Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que se dictan a través de la modalidad de Capacitación Virtual de la Academia Nacional de Bomberos, se extenderá del 24 de octubre hasta el 04 de noviembre.

La oferta de Cursos Virtuales que comienzan el 07 de noviembre, tienen una duración de cinco semanas y corresponden a las Especialidades disponibles.

Los Cursos para este último período del año son exclusivamente para los alumnos que hayan completado el Ciclo Común y/o para aquellos que ya hayan comenzado a cursar las especialidades.

La oferta de Cursos incluye:

• Planificación Estratégica

• Rendición de Cuentas

• Competencias Emocionales

• Estrategias de Comunicación en Redes Sociales

Esta modalidad de educación a distancia es totalmente gratuita, se cursa por Internet desde cualquier punto del país a través de un Campus Virtual y está dirigida a todos los miembros de los Cuerpos Activos y de las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

La Formación en Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil consta de un Ciclo Común conformado por cuatro cursos básicos generales y fundamentales que otorgan un conocimiento amplio de la gestión y dirección de las organizaciones.

Una vez aprobados, se puede optar por alguna de las cuatro Especialidades, a saber, Planificación y Gobierno, Gestión Administrativa y Contable, Gestión de Recursos Humanos y Comunicación y Relaciones Institucionales.

Para más información podés escribir al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar