02/Dic /2016
Jornada de trabajo de los Departamentos de la Academia
Jornada de trabajo de los Departamentos de la Academia

El jueves 01 de diciembre los coordinadores de los Departamento de la Academia Nacional de Bomberos realizaron una intensa y productiva jornada de trabajo junto al equipo del Consejo Nacional del área Gestión Institucional y Académica y del área Administrativa Contable, la cual constó de la evaluación de las actividades 2016, la planificación para las actividades 2017 y los lineamientos para la gestión de las capacitaciones durante el año que viene.

La agenda de la reunión comenzó con la presentación y análisis de las actividades realizadas tanto en capacitación presencial como en capacitación virtual.

Continuó con una presentación del RUBA, la cual abarcó el funcionamiento general del sistema y la importancia de la carga por parte de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios para las estadísticas y el sistema de gestión de calidad del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

La reunión también contó con el desarrollo del procedimiento para mejorar el circuito que siguen las capacitaciones que brinda la Academia, desde su solicitud hasta la presentación del informe final de cada instructor, la cual estuvo a cargo del área Administrativa Contable.

También los coordinadores analizaron junto al equipo del Consejo la logística de los cursos y la gestión post cursos junto con el área de Comunicación, para mejorar los procedimientos que se siguen tanto para el desarrollo de las capacitación como su instancia posterior de cierre y comunicación a través de las vías de comunicación con las que cuenta la institución (web, redes sociales, revista).

Compartir