20/Feb /2017
Comenzó la matriculación de los cursos 2017 de Capacitación Virtual

Desde el 20 de febrero y hasta el 6 de marzo se encuentra abierta la matriculación de los primeros cursos del año que brinda Capacitación Virtual, la instancia de educación a distancia y gratuita que ofrece la Academia Nacional de Bomberos.

Los cursos de la Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil están dirigidos para los miembros de los Cuerpos Activos. miembros OBA y miembros de Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina.

La formación en Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil consta de un Ciclo Común conformado por cuatro cursos básicos generales y fundamentales que otorgan un conocimiento amplio de la gestión y dirección de las organizaciones.

Una vez aprobados, se puede optar por alguna de las cuatro Especialidades, a saber, Planificación y Gobierno, Gestión Administrativa y Contable, Gestión de Recursos Humanos y Comunicación y Relaciones Institucionales.

En esta oportunidad, los cursos que se dictarán del Ciclo Común son: Gestión Administrativa Contable y Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos. Mientras que los cursos de las especialidades que los estudiantes podrán capacitarse son: Introducción al Sistema RUBA​ y, Relaciones Públicas e Institucionales.​

Para más información podés escribirnos a anbvirtual@bomberosra.org.ar