30/Mar /2017
Agendate las fechas de los cursos de Capacitación Virtual 2017

Ya está disponible el cronograma con las fechas para las inscripciones y cursadas de este año.

Los cursos de la instancia de educación a distancia y gratuita que ofrece la Academia Nacional de Bomberos pueden realizarlos tanto el personal administrativo, los miembros de los Cuerpos Activos y de las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina como los miembros OBA.

La formación en Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil consta de un Ciclo Común conformado por cuatro cursos básicos generales y fundamentales que otorgan un conocimiento amplio de la gestión y dirección de las organizaciones.

Una vez aprobados, se puede optar por alguna de las cuatro Especialidades, a saber, Planificación y Gobierno, Gestión Administrativa y Contable, Gestión de Recursos Humanos y Comunicación y Relaciones Institucionales.

Todos los cursos tienen una duración de 5 semanas.

Para más información podés escribirnos a anbvirtual@bomberosra.org.ar

Descargar Cronograma Capacitacion Virtual