26/Mar /2017
Jornada de Actualización y Planificación 2017 del Departamento de Socorrismo
Jornada de Actualización y Planificación 2017 del Departamento de Socorrismo

El 25 y 26 de marzo se llevaron a cabo las jornadas de Actualización y Planificación del Departamento de Socorrismo de la ANB, en el destacamento Banfield perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora de la Federación Bonaerense.

El departamento trabajó en primera instancia en la actualización y revisión de los contenidos teóricos del nivel 1. Además, se abordó el curso de socorrismo en zonas agrestes a fin de atender una importante necesidad en las federaciones que presentan este tipo de topografía.

Del encuentro participó el coordinador del Departamento de Socorrismo, Eduardo Subiría (Fed. Bonaerense), Felipe Salas (Fed.2 de Junio), Rodríguez Facundo, (Fed. Santiago del Estero), Domingo Carral (Fed. Catamarca), Luciano Carleti (Fed. Córdoba), González Claudio (Fed. Centro Sur) y Hernández Belén (Fed. Centro Sur); Carlos Racero (Fed. Tierra del Fuego), Santiago Paladini (Fed. Santa Fe), Luis Gómez (Fed.3 de Junio), María Virginia Serrano (Fed. La Rioja), Silvia Closs (Fed. Misiones) y Cesar Sandoval (Fed. Rio Negro), integrantes de dicho departamento de la ANB.

Compartir