20/Abr /2017
Capacitación Internacional: Operaciones con Materiales Peligrosos

Desde el 22 y hasta el 29 de abril una delegación conformada por integrantes de distintas Federaciones de Bomberos Voluntarios y de la Academia Nacional, se capacita en Operaciones con Materiales Peligrosos en Cali, Colombia. El curso es dictado por la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali (EIB)
A lo largo de la instrucción los participantes incorporarán conocimientos y habilidades para reconocer, identificar y realizar labores defensivas en incidentes con Materiales
Peligrosos.

La capacitación será bajo una modalidad teórico-práctico y es dictada por instructores profesionales de la EIB quienes están certificados internacionalmente.

Las Federaciones de Bomberos Voluntarios que participan de la primera capacitación internacional del año son: 3 de Junio, Santa Fe, Corrientes, Río Negro, Centro Sur, San Luis, Córdoba; La Pampa, Chubut, Bonaerense , Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.