30/Abr /2017
Reunión de actualización planificación del Departamento de Incendios Estructurales

El Departamento de Incendios Estructurales de la ANB se reunió el 29 de abril en el Consejo Nacional de Bomberos para planificar y actualizar los contenidos de los cursos que brindarán a los bomberos de las diferentes Federaciones Provinciales.

En primer lugar se llevó a cabo la elección de coordinador-sub coordinador y secretario, tal como establecen los lineamientos de la ANB que regula la elección cada dos años (actualmente a la espera de la aprobación federativa)

El departamento continuó trabajando con la actualización del material y el comienzo del curso de Formación de Instructor en Incendio (Nivel I). Además, se calendarizaron los cursos y se asignaron los instructores que dictarán las capacitaciones a los bomberos de todo el país.