05/May /2017
Capacitación Virtual: Renovación del Campus Virtual

Capacitación Virtual modificó el diseño de su campus y la distribución de la información acerca de los cursos con el objetivo de potenciar las funcionalidades, visibilidad y acceso a los contenidos de dicha plataforma en la que los alumnos realizan los cursos virtuales.

Desde el próximo lunes 8 de mayo, los alumnos a través del Campus Virtual se informarán de todas las novedades de Capacitación Virtual con un diseño amigable para su recorrido y además desde allí podrán ingresar a la web de la ANB. Asimismo, desde la plataforma accederán al material audiovisual y teórico con recursos digitales e interactivos que colaborarán en la fluidez de su acceso.

Capacitación Virtual es la instancia de educación a distancia y gratuita que ofrece la Academia Nacional de Bomberos a todos los miembros de los Cuerpos Activos y de las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina.