10/May /2017
Daniel Iglesias se reunió con autoridades del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile
Daniel Iglesias se reunió con autoridades del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile

El director nacional de la Academia Nacional de Bomberos, Comandante General Daniel iglesias se reunió con autoridades de la Escuela de Bomberos de Santiago, en el marco del Curso Internacional: Investigación de Incendios que está realizando una delegación de la ANB.

En dicho encuentro, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto Contreras y el Comandante General Daniel Iglesias, intercambiaron experiencias respecto a los diversos servicios bomberiles entre ambos países representados.

Además, estuvieron presentes el rector de la Escuela de Bomberos de Santiago, Alejandro Artigas Mac Lean; el secretario académico de la OBA, Juan Carlos Subercaseaux y el inspector de coordinación y extensión de la Escuela de Bomberos de Santiago, Hernán Sagredo Huerta.

Desde el 7 y hasta el 14 de mayo, una delegación de la ANB realiza el curso de Investigación de Incendios (Nivel I), dictado por la Escuela Bomberos de Santiago, que tiene como propósito obtener definiciones, antecedentes procedimentales y normativos relacionados con las estrategias que se emplea para determinar el origen y la causa de un incendio estructural y de un incendio de vehículo.

Compartir