23/Jun /2017
Instructor de la ANB participará en curso internacional

Juan Manuel Rodríguez, es bombero voluntario de San Vicente (Fed. Bonaerense) e instructor del Departamento de Didáctica y Formación Pedagógica de la Academia Nacional de Bomberos. Desde el 26 de junio y hasta el 01 de julio realizará el curso de: “Acreditación de Instructores OBA (Nivel I)”, organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Organización de Bomberos Americanos (OBA) en Ecuador.

“Estoy muy contento con esta oportunidad ya que es una actualización de contenidos para poder implementar, será una experiencia muy enriquecedora “, expresó Juan Manuel quien fue elegido por la Academia Nacional de Bomberos para realizar el curso

El curso  tiene como objetivo formar Instructores  para dar capacitaciones a partir de un plan de lección preparado, organizar el ambiente de aprendizaje, realizar los registros respectivos para la capacitación, entre otros.