18/Jul /2017
Los bomberos de Chaco se capacitaron en rescate vehicular liviano

El departamento de Rescate Vehicular dictó una capacitación en las Breñas, localidad del Chaco, el 15 y 16 de julio dirigida a los bomberos voluntarios pertenecientes a la federación de dicha provincia.

Las jornadas se desarrollaron bajo la modalidad teoría y práctica y se abordaron temas como: Herramientas de Rescate, Seguridad en la Escena, Anatomía Vehicular, Técnicas de Rescate y Práctica.
Además de la camaradería, los participantes compartieron nuevos conocimientos y técnicas de rescate para prevenir diferentes accidentes.

Asistieron al curso de Rescate Vehicular Liviano más de 20 bomberos voluntarios de las Asociaciones de: Las Breñas, Quitilipi, Charatas, Gral. Pinedo; Gral. Dugraty, Villa Ángela, Colonia Aborígenes y Roque Sáenz Peña.

La capacitación fue dictada por los instructores del Departamento de Rescate Vehicular: Segundo González, Leonardo Virili y Ángel Garcias.