15/Ago /2017
Por tercera vez consecutiva alcanzamos la certificación IRAM 9001:2008
Por tercera vez consecutiva alcanzamos la certificación IRAM 9001:2008

Es la tercera vez que el Consejo Nacional recibe la certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

En el mes de julio, el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) alcanzó por tercera vez la certificación de la norma ISO 9001:2008 y, en esta ocasión, el alcance abarca también al Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados (CEMEC)

En un acto de entrega, que se desarrolló el 15 de agosto en la sede del organismo certificador, la coordinadora general de Gestión Institucional  Académica, Lic. Cristina Cantatore; junto al coordinador del área de Operaciones, Lic. Alejandro Mirkouski, recibieron las distinciones y el reconocimiento a los dos simuladores por cumplir con las Normas ISO 9001:2008.

Esta normativa establece cuales son los requisitos que deben cumplir las organizaciones en relación a la gestión de los procesos internos, para asegurar la calidad de los servicios que brindan y satisfacer las necesidades de sus clientes. En este caso hay que destacar que si bien es la tercera certificación que  recibe el CEMI, en esta nueva etapa el alcance también corresponde al CEMEC.

Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento por cumplir con todos los requisitos en Sistema de Gestión de Calidad el cual nos impulsa a seguir trabajando en los procesos de mejora continua, modernización y capacitación de todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Compartir